Nuevas fotografías para el año 2019. Retrato, Arquitectura, Publicidad, Retrato, Bodas

23 de April, 2019 - General - Kommentare -

Ha llegado el momento de renovarse. Nuevas fotografías para lucir más bella que nunca. Tu casa, tu negocio, tu hotel, tu empresa, tu vida necesita cambiar las viejas imágenes por nuevas y vibrantes sorpresas. 2019 es un año estupendo para empezar el cambio. Puedes comenzar por desechar aquellas fotografías que llevan tiempo presentándote en la web y que antes tanto te gustaron, pero que ahora, ya no tienen la misma luz que tuvieron en su momento. Emprende una nueva etapa en la que reconozca unos nuevos valores expresivos, donde destaquen los rincones, los espacios, los detalles que antes ni siquiera contemplabas y que ahora te van a sorprender, van a descubrir un nuevo camino para tus proyectos, tus ideas, tus negocios, destacando la firmeza y sensibilidad de los sentimientos que transmiten.

En retrato podemos destacar la presencia de tu personalidad, destacando todo aquello tan positivo que atesoras, lo bueno de lo viejo, pero también lo mejor de lo nuevo ¿Empezamos con un retrato en clave alta donde destaque te fuerte sensibilidad? o ¿Destacamos con luz más dura los rasgos de tu caracter y personalidad? Encontramos un retrato en tu espacio personal, tu casa o tu empresa, donde el entorno destaque facetas de tu carisma y forma de ser, o destacamos tus rasgos en estudio con fondos neutros y luces suaves? Sólo pensarlo ya me emociono, imaginando el modo en el que destacar tu belleza, la exterior, pero también la otra, la de dentro.

En arquitectura en interiorismo para publicidad me encantará encontrar el instante, la luz idonea y los ángulos más especiales que destaquen las bondades de los espacios que con tanto mimo vas construyendo, ya sea en la casa que como negocio quieres compartir, como en la empresa, apartamentos o hotel que regentas. Cada rincón, cada esquina aporta algo de nuestra vida a otras personas, nos acerca a instantes de aquellos que recorren los lugares que modificamos con nuestra presencia, con nuestra creatividad, con nuestro esfuerzo y trabajo. Cada lugar para fotografiar será un precioso regalo para el fotógrafo.

En moda vamos a ir más allá de nuestra propia interpretación de las cosas, vamos a cocrear imágenes donde aunemos la belleza y la pasión, el dramatismo de la cotidianidad con la ligereza del devenir, y donde podamos encontra la luz que nos haga falta para que vueles más allá de tus propias ideas.

En la fotografía de tu Boda en Ibiza nos vamos a divertir destacando todos los irrepetibles instantes que fluyen en un día tan maravilloso (se me eriza el vello sólo de pensarlo) Encontraremos tu mirada, tu sonrisa, la belleza de un enlace en la vida de dos personas y que sobrepasa mucho más allá de lo establecido.

Vorherige Nächste
Die neuesten Einträge
Kategorien