La Boda de Verónica y Quique en Ibiza

25 de Januar, 2014 - HOCHZEITEN - -

¡Qué maravilla la Boda de Verónica y Quique en Ibiza! Cuando vinieron a visitarme Verónica y Quique desde Formentera por que estaban buscando un fotógrafo profesional para su Boda en Ibiza, me sorprendió el contraste entre su seriedad como clientes (sabían lo que buscaban, querían algo especial e iban a ser exigentes) y su simpatía y amabilidad como personas (alegres, sensibles y educados). Nos pusimos en marcha para planificar con todo detalle el día de la Boda, pero también una sesión fotográfica preboda en las maravillosas playas de Formentera (esas fotografías las pondré en otro post).

El día de la Boda amaneció espléndido y la luz nos brindó unos colores y unas imágenes magníficas de los novios preparándose para la ceremónia. Tras la emotiva ceremónia el atardecer nos descubrió fotografiando mementos tranquilos e íntimos de Vero y Quique en el Rio de Santa Eulalia y ya anocheciendo bajo los arcos de la Iglesia me regalaron este beso para mi colección de fotografías preferidas.

He aquí una muestra de las fotografías que tuve el enorme placer y el privilegio de poder captar con mi cámara el día de la Boda de Vero y Quique, aunque para mí lo más importante es haber podido pasar con ellos un día tan especial y más que imágenes me llevo maravillosas sensaciones. Por Alejandro Marí Escalera. Fotografosibiza.com

Fotografo_Boda_Ibiza_Veronica_Quique_2b

Boda Verónica y  Quique en Ibiza. Colocando el Velo

Fotografo_Boda_Ibiza_Veronica_Quique_b2

Boda Verónica y Quique en Ibiza. La novia en casa

Fotografo_Profesional_Boda_Ibiza_b

Beso sobre el puente de Santa Eulalia del Rio, en Ibiza. Fotografía de Verónica y Quique el día de su Boda

Fotografo_Boda_Ibiza_Veronica_Quique_b

Quique y Verónica. Beso bajo los arcos de la Iglesia d'es Puig de Missa, en Santa Eulalia, Ibiza el día de su Boda

Die neuesten Einträge

Kategorien